Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Antonio Agúndez (07/11/2019)
Muy recomendable
Somos un grupo de 10-11 montañeros y estamos encantados con esta casa rural. Es la tercera vez que estamos y el próximo año volveremos una o dos veces. La casa es acogedora, limpia y espaciosa. Rakel es un encanto y nos resuelve los pequeños problemas que puedan ir surgiendo. Todo son facilidades. Una pena que disfrutamos poco de la sala de juegos (futbolín, billar, ping-pong), pero sí aprovechamos la piscina y el spá gratis. Volveremos.
María Jesús (06/11/2019)
Fin de semana 23,24,25
Hola, hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa nos encantó, las habitaciones, salón y las demás estancias de la casa son preciosas y muy cómodas. Recomendable. Gracias Raquel.
Mikel (11/09/2019)
Casa perfecta
Hemos estado 10 personas y como en casa.Comodidad ,limpieza ,entorno...mas no se puede pedir.
Patabttero (27/05/2019)
Genial
Estuvimos una grupeta de ciclistas de montaña en este alojamiento y esta perfecto. Habitaciones amplias y con baños todas, el salón y buhardilla espectaculares. En nuestro caso para meter las bicis no tuvimos ningun problema. Todo esto y juntando que esta en un entorno precioso, fin de semana de 10.
Elena (26/05/2019)
Fin de semana familiar - 10 personas
Como el tiempo no nos acompaño para hacer actividades en el exterior, tuvimos ocasion de disfrutar de la casa. La casa esta genial, amplia en los espacios comunes y las habitaciones muy bonitas y muy bien equipadas. Raquel nos dejo preparada una cuna para la peque. Todo perfecto!! Repetiriamos sin duda!!
Nazaret Ibañez (24/03/2019)
Un alojamiento de matrícula
Hemos pasado el fin de semana un grupo de 9 amigos y la experiencia no ha podido ser mejor! Elegir una casa rural siempre supone un problema, es difícil encontrar una que se adopte a nuestras necesidades, pero Juaningratxi cumple y supera todas las expectativas.Una casa amplia donde cada detalle cuenta,decorada con mucho gusto y limpieza que también cabe destacar. Cada habitación cuenta con su propio baño que lo hace más íntimo. Camas muy cómodas. Menaje con todo lo necesario. El salón es amplio, muy acogedor,un amplio ventanal. Casa para recomendar su visitas la zona del Roncal y especial mencion para Raquel su dueña que es un encanto y muy atenta. Todos nos hemos quedado muy satisfechos con la estancia Volveremos seguro!
Inmaculada (18/03/2019)
Una estancia maravillosa.
La casa muy agradable, acogedora, muy bien equipada y con buena calefacción. Ideal para pasar in os días y conocer esta zona de Navarra. La dueña muy amable
Marian (03/02/2019)
Estupenda
Una experiencia increible en esta casa. Todas las habitaciones super cuidadas, limpias, con todo lo q puedas necesitar. Las zonas comunes son ideales para una estancia en grupo. Un ambiente acogedor y confortable. Deseando repetir! muchas gracias!
Encarna Minet (10/11/2018)
Espectacular
Hemos estado disfrutando del puente de todos los Santos en Navarra un grupo de 11 amigos y, elegir la casa Juaningratxi ha sido todo un acierto. La casa es sencillamente espectacular, decorada con esquisitez, equipada con todo lo necesario, limpia y super cuidada. Al disponer de baño y televisión en cada habitación te permite tener la misma intimidad en el grupo como si fuese un pequeño hotel... Sin duda, es recomendable al 100 % y perfecta para recorrer la zona. Por último, Raquel, la propietaria, encantadora. Muchas gracias por todo y sin duda, con ganas de volver.
Violeta Ruiz (29/10/2018)
Inmejorable
Hemos estado este pasado fin de semana, un grupo de unas 12 personas y ha sido realmente inmejorable. La casa es fantástica, super cómoda y muy muy bonita, tambien muy bien equipada, estuvimos realmente a gusto. Raquel es muy amable y atenta y nos aceptó que entrara una persona mas en el último momento (que de otra forma se hubiese quedado sin poder venir). Realmente hemos acabado muy contentos. Sin duda recomendamos y repetiríamos! Muchas gracias!
Jesús&Ana (16/10/2018)
Expectacular
Estuvimos 9 personas este puente del Pilar. Abuelos, hijos y nietos. la casa esta bien no...., lo siguiente y como complemento esta Raquel la dueña, una persona encantadora y atenta para ayudar en todo lo que se necesita. Me consta que muchos de nosotros cuando vamos a buscar una casa para pasar unos días estamos con el buscador poniendo: "las 5 mejores casas de...." la mejor estancia rural para...". Pues bien, os voy a ayudar a hacer ese filtrado porque esta, (y hemos estado en muchas) es de las que conocemos la mejor de Navarra.
Grupo de 5 amigos (24/09/2018)
Muy buen alojamiento
La casa es muy acogedora, con una agradable decoración. Nos gusto que las habitaciones fueran confortables, tienen baño y estos son amplios. Nos encontramos todo muy limpio, impecable. Las zonas comunes son muy amplias y te parecerá que estas en casa. Por otro lado agradecer la atención recibida por Raquel una vez llegamos a la casa. Muy fácil contactar con ella para resolver cualquier duda. Es un alojamiento muy recomendable .nos llevamos una grata experiencia. Volveremos seguro.
Marce&Juan (21/09/2016)
La recomiendo
Una experiencia muy positiva, el trato con Raquel genial, muy amable y atenta, lo único negativo el no haber disfrutado un poco mas de la casa, por lo demás fenomenal.
CHARO LARROUY (28/04/2013)
Que fin de semana más estupendo.
Todo salió redondo, hasta el tiempo. Esta casa es estupenda. Te sientes como en tu casa. Las habitaciones con sus baños están genial y los espacios comunes son amplios y con diferentes ambientes. Que decir del pueblo y de sus maravillosas rutas. Estoy deseando volver, pero por el momento los que irán serán algunos amigos y conocidos que están deseando pasar por allí. Como he disfrutado. ABUELI QUE BONITA ES TU TIERRA.

Acreditación otorgada por la Fundación Starligth por una calidad alojativa, por ser propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas. 

Ofrecemos información sobre la observación astronómica y la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información