Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
La recomiendo
Una experiencia muy positiva, el trato con Raquel genial, muy amable y atenta, lo único negativo el no haber disfrutado un poco mas de la casa, por lo demás fenomenal.
Marce&Juan (21/09/2016)
Que fin de semana más estupendo.
Todo salió redondo, hasta el tiempo. Esta casa es estupenda. Te sientes como en tu casa. Las habitaciones con sus baños están genial y los espacios comunes son amplios y con diferentes ambientes. Que decir del pueblo y de sus maravillosas rutas. Estoy deseando volver, pero por el momento los que irán serán algunos amigos y conocidos que están deseando pasar por allí. Como he disfrutado. ABUELI QUE BONITA ES TU TIERRA.
CHARO LARROUY (28/04/2013)

Acreditación otorgada por la Fundación Starligth por una calidad alojativa, por ser propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas. 

Ofrecemos información sobre la observación astronómica y la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.