Título *
Comentarios *
Nombre *

* Campos obligatorios
Amparo (16/11/2021)
Fin de semana de 3 días en Isaba
La casa es una gozada en todo, acogedora, espectacular, con habitaciones cómodas y limpias. El entorno, como ya conocíamos, precioso..... En estas fechas otoñales nos ha enseñado sus mejores colores. Si todo esto es importante, el trato de Rakel es de las cosas que más recordaremos
Javier talavera (02/11/2021)
Isaba
Simplemente.....como en casa. Las fotos no corresponden con la realidad, esta es mucho mejor. Un hogar. Raquel una anfitriona estupenda, siempre pendiente de todo y en todo momento. Una pequeña duda y la resolvía al instante
Jabier Elorza (13/09/2021)
Tres días en Isaba
Hemos pasado 2 noches en la magnífica casa . La casa una maravilla al igual que la limpieza, las habitaciones estupendas, el salón, sala de juegos etc. y Raquel, la anfitriona estupenda. Muy recomendable
Mario (12/09/2021)
Fin de semana Larra-Larrau
Casa espectacular, todas las habitaciones con baño individual, salón acojedor y cocina muy bien equipada. Raquel encantadora y muy atenta. Hemos pasado un fin de semana de diez. Para repetir
Julia Pérez Borja (30/08/2021)
Estupendas vacaciones de verano en Isaba
Magnífica casa rural, muy bien decorada, con detalles que la hacen muy acogedora. Todo muy limpio y cuidado. La cocina está muy bien equipada y las habitaciones son amplias, bonitas y cómodas, con su cuarto de baño dentro y televisión. El comedor es muy espacioso, con ambientes diferentes (buhardilla, sofás, sillones, mesa pequeña para niños y una mesa de comedor grande para 10-12 comensales). La casa tiene una sala de juegos que hace la delicia de grandes y pequeños. Ideal para ir en familia o amigos. Queremos destacar la amabilidad de la propietaria, Raquel, dándonos información de las diferentes rutas (alguna de ellas sale desde la misma casa) y siempre atenta a lo que necesitáramos. En definitiva, un 10 a la casa y a su anfitriona.
Cristian Cornago (22/07/2021)
4 días verano
Somos una familia de 6 personas y el disfrute ha sido constante tanto en la casa como en el pueblo. La temperatura de la casa en esta estación veraniega es una de las primeras cosas que se aprecian nada más entrar a la misma. Y es que si quieres jugar al billar, al pin-pon o al futbolín lo puedes hacer en perfectas condiciones. La casa en general muy amplia, muy bonita y muy acogedora. Las vistas desde la buhardilla son preciosas y muy tranquilizadoras. En general muy bien. Gracias a Raquel por su amabilidad y disponibilidad.
Xabier (28/06/2021)
Asteburu pasa ederra!
Asteburu ederra pasa dugu familiak Izaban. Juaningratxi etxea bikaina!! Jolas gela, lasai egoteko edo irakurtzeko ganbaratxo lehiatiladun polita, egongela argitsu izugarria, logela txukunak, bakoitza bere komunarekin... Eta jabearen tratua oso hurbila eta atsegina. Txikitxoarentzat sehaska ere jarri digu. Egun gutxiegi izan dira etxeak dituen aukerez gozatzeko. Errepikatuko dugu, zalantzarik gabe!!
Félix (24/02/2021)
Semana blanca
Hemos pasado unos días estupendos aprovechando la nieve que quedaba cuando los Txikis estaban de fiesta. La casa de auténtico lujo en perfectísima conservación. Parecía estar recién reformada!!! El salón único en su género, el mejor que he encontrado en una casa rural con diferencia. Raquel es un encanto y tiene una disposición total hacia los huespedes. Espero repetir
Ainhoa (17/02/2021)
Fin de semana en Isaba
Hemos pasado un gran fin de semana. Comodidad, amplitud y limpieza en la bonita casa rural. Eskerrikasko!
Maria (16/01/2021)
Puente de Reyes
Estuvimos 4 dias en familia y todos nos hemos quedado muy contentos por haber estado alli. La casa es para un 10 altisimo, comodidad( habitaciones con baño), todo muy cuidado,limpieza, ambiente calido de casa de montaña, la chimenea, la sala de juegos,no falta ningun detalle para el bienestar de los huespedes. La afitriona Raquel, muy amable y en todo momento a disposición de los huespedes. Seguro que repetiremos. Gracias por todo Raquel!
Maria (16/01/2021)
Pente de Reyes
Estuvimos 4 dias en familia y todos nos hemos quedado muy contentos por haber estado alli. La casa es para un 10 altisimo, comodidad( habitaciones con baño), todo muy cuidado,limpieza, ambiente calido de casa de montaña, la chimenea, la sala de juegos,no falta ningun detalle para el bienestar de los huespedes. La afitriona Raquel, muy amable y en todo momento a disposición de los huespedes. Seguro que repetiremos. Gracias por todo Raquel!
David (07/01/2021)
nochevieja 2020
Estuvimos 3 dias en nochevieja. Todo perfecto y limpio. Baño en cada habitación. Cocina con todo lo necesario. Cuarto de estar muy amplio con chimenea. El trato con Raquel ( la dueña ), sin ningún tipo de problema. Repetiremos!
Loles (13/10/2020)
Puente del Pilar 2020
Una casa perfecta para disfrutad en compañía de buenos amigos,perfectamente equipada,no le falta detalle,cómoda,limpia y bien decorada. Raquel,su sueña,atenta y amable ,un 10 de casa. Gracias por todo Raquel. Esperamos volver algún dia.
José Luis (06/10/2020)
Semana de montaña en Belagua
Queriamos hacer algunas rutas de montaña en Belagua y Juaningratxi nos pareció una buena opción de alojamiento, por disponer de baño en todas las habitaciones y, según pudimos ver por las fotos de la web, parecia una casa muy bonita y limpia. Hemos estado 5 dias (4 noches) en la casa y solo tenemos palabras de elogio. Todo está muy cuidado y limpio, y la casa dispone de todo lo necesario. Muy recomendable. Si volvemos por ISABA repetiremos. Por lo que respecta a la anfitriona (Raquel), encantadora, atenta, amable, .... un 10.
Amaia.11 al 13agosto 2020 (14/09/2020)
Finde increible.
La casa increible en todos los aspectos. Rutas para todos lo gustos y dificultades . El pueblo un ambiente perfecto.Donde comer y tomar unos vinos y.... Gracias Raquel todo muy bien .Repetiremos fijo.
Zaloa (14/09/2020)
FIN DE SEMANA IMPRESIONANTE
Hemos estado un fin de semana con amigos,la casa impresionante no le falta de nada,la dueña Raquel encantadora,tiempo espectacular,volveremos fijo. Da gusto pasar un fin de semana con el que hemos pasado en Juaningratxi,gracias Raquel,volveremos?
Ángela (22-29 agosto 2020) (30/08/2020)
Vacaciones estupendas
Hemos estado una semana en agosto. La casa es muy acojedora, cada habitación tiene su baño y la cocina está muy bien equipada. La casa es muy bonita y muy bien decorada. Todo muy limpio, lo cual en esta época que nos está tocando vivir te proporciona mucha tranquilidad. Raquel es muy atenta, siempre dispuesta a ayudar si necesitas cualquier cosa. Y el entorno es fantástico con muchísimas rutas para hacer con niños. Han sido unas vacaciones de 10!!
Gonzalo (12/08/2020)
Magnífica Experiencia
Estuvimos 11 en la casa y todo impecable: limpio, en buen estado y listo para facilitar una semana excelente. Gracias Raquel.
Aure (26/07/2020) (02/08/2020)
Semana maravillosa
Una semana perfecta en una casa perfecta. No le falta de nada. Raquel encantadora, siempre pendiente de que no falte de nada. El entorno fantastico para los que apreciamos la naturaleza y el senderismo. Repetiremos seguro.
Mendia (01/08/2020)
Casa rural fantastica
Estuvimos una semana en julio 10 personas más una perra. La casa muy amplia decorada con mucho gusto. Cada habitacion con baño y tv. Muy limpio. Raquel muy amable facilitando nos mucha información del lugar para excursiones o lugares a visitar. Repetiremos seguro. Gracias

Acreditación otorgada por la Fundación Starligth por una calidad alojativa, por ser propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas. 

Ofrecemos información sobre la observación astronómica y la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información